Año Nuevo, cambio en Nihonnipon

Con el Año Nuevo quiero dar una bienvenida a los grande a MI AMIGO y  a partir de ahora, MI SOCIO en Nihonnipon:

EDUARDO ESTAÑÁN

vero y edu nihonnipon

Nos conocimos hace 3 o 4 años en clases de Japonés y poco a poco surgió la amistad y a partir de ahora compartiremos este proyecto común: NIHONNIPON.

¿Por qué Edu? Edu es lector de Nihonnipon y  fan a través del Facebook, por lo que conoce bien el blog. Además es un enamorado de Japón y compartimos ese entusiasmo por poner Japón en nuestras vidas de una manera u otra. Es más, tenemos un nivel similar en japonés, incluso es curioso porque hasta en eso nos complementamos: él es bueno en lo que yo flojeo y al revés!

Por desgracia, al igual que yo y muchos de los españoles, estamos en una época en la que el trabajo no nos quita mucho tiempo, por lo que Nihonnipon se ha convertido para nosotros en una inversión personal.

Y sobre todo, es una persona con una actitud positiva y trabajador. Desde el momento que en el aquél tren destino a Barcelona le hice la propuesta ha sido una gozada su implicación.

La llegada de Edu ha provocado ciertos cambios en la página y va ha provocar que este blog llegue a personas japonesas. No nos proponemos traducir todas las entradas al japonés.  Traduciremos sólo aquellas que tengan que ver con turismo o particularidades, tradiciones curiosas relacionadas con España y más concretamente Navarra y Pamplona.  Y por supuesto, las traducciones no serán perfectas. Sabemos y somos plenamente conscientes de que somos estudiantes.

Al igual que cuando nosotros viajamos a países extranjeros nos gustaría tener a alguien nativo que nos pudiera enseñar y solucionar las dudas y problemas que nos van surgiendo durante el viaje. A nosotros nos gustaría ser un apoyo para los japoneses que vienen a España  y puedan tener ciertas dudas acerca de nuestro país.

Chic@s!!Os animo a brindar con nosotros por este nuevo año. Feliz año 2013!!! Nosotros brindamos con COSMOPOLITÁN, nuestro cóctel oficial.

CÓCTEL COSMOPOLITAN

0 thoughts on “Año Nuevo, cambio en Nihonnipon

  1. que ilusión el nuevo proyecto!!me encanta que tengas un colaborador y eso de animarse con la traducción es genial.Ojalá ayudeis a un montón de japoneses y ya vereís como el blog va a crecer todaviá aun más. Un besito

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.