Año 2011 y los animales

2011, en Japón, el año del conejo:

Hace mucho mucho tiempo, en un fin de año, un dios les dijo a los animales “El día de año nuevo a la mañana, venid a celebrar el año nuevo.  Convertiré  a los doce animales que  primero  lleguen  hasta aquí,  en animales dioses durante un año”

Los animales decían ” Yo seré el primero” “Yo seré el primero”   y alegres, esperaron la llegada del año nuevo.

Sin embargo , el gato se le olvidó la fecha y decidió  preguntar a la rata. La rata intencionadamente le mintió y le dijo que tenía que llegar un día más tarde. El gato le creyó.

Así, llegó el día de año nuevo. La vaca dijo ” Como yo ando muy lenta, saldré un poco antes” .Así que a la noche hizo todos los preparativos y empezó a andar a pesar de que todavía estaba oscuro. La rata que le estaba mirando desde el techo del establo saltó móntandose a la espalda de la vaca.  Así fue la vaca,sin darse cuenta de nada, hasta que llegó al castillo del dios donde todavía no había llegado nadie. En ese momento, la rata se bajó de la espalda de la vaca y sigilósamente corrió convirtiéndose en el primer animal en llegar. La vaca llegó la segunda,  y luego  en este orden, el conejo, el dragón, la serpiente, el caballo, la oveja, el mono, el pájaro, el perro, el jabalí.

El gato al llegar un dia más tarde no puedo entrar dentro del grupo. Por este motivo se dice que el gato le guarda rencor a la rata y éste la persigue a todas horas y en todo lugar.

 Al igual que los años, el horoscopo se divide en 12 animales. Que sepáis que los nacidos en el 1984 pertenecemos al año de la rata. Y según nuestro horóscopo somo alegres, positivos y tenemos gran intuición. Sin embargo nos dejamos influenciar fácilmente por los sentimientos de los demás. ¿ Os véis reflejados?

Un beso gordo a todos  y FELIZ AÑO 2011.

MUAKKKKKKKKKK

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.